1. Reflexionar e indagar sobre los elementos del curriculum que se establece en las diferentes normas legislativas ( tanto real decreto así como su desarrollo a nivel andaluz)
2. Reelaborar las programaciones didácticas a partir de los mapas de desempeños.
3. Recibir formación sobre determinadas técnicas, procedimientos e instrumentos de evaluación acorde al desarrollo de las competencias claves.
4. Conocer el manejo el módulo de Séneca para la integración de las competencias claves.
Somos consciente de la importancia de la evaluación en nuestra practica educativa, al considerarlo un proceso de retroalimentación en el cual no sólo conocemos los avances del alumnado sino donde nosotros podemos ir mejorando y modificando nuestra practica. Por ello, la finalidad que pretendemos alcanzar los profesores que formamos parte de este grupo de trabajo es actualizar las programaciones didácticas partiendo de los criterios de evaluación. El profesorado hará una reflexión sobre como ha evolucionado la evaluación y como dicho desarrollo afecta a nuestra practica docente.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |