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- Evaluar dificultades de la lecto-escritura en el alumnado.
- Analizar pruebas aplicadas que valoren las competencias de la lecto-escritura para detectar las posibles dificultades en el aprendizaje.
- Exponer casos específicos de alumnos de la práctica diaria de los centros en los que intervenimos.
- Identificar posibles casos de alumnado con dislexia tras la aplicación de pruebas.
- Intervención de casos para determinar respuestas adecuadas al alumnado con dificultades de aprendizaje en el proceso de la lecto-escritura.
Las dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura son fruto, como cualquier otro proceso de enseñanza-aprendizaje, de la interacción entre profesor, alumno y contenido y no una manifestación de rasgos del alumno. El objetivo fundamental de la educación escolar es prevenir las dificultades de aprendizaje. Las dificultades de aprendizaje son transformables ya que la intervención educativa puede llegar a reconstruir el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |