Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: INICIACIÓN A LA LECTURA Y ESCRITURA DESDE EL CONSTRUCTIVISMO
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 191105GT024
  • Fecha actividad: 05/11/2018 hasta 13/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Integración de las Competencias
  • Descriptor: 1.1.- Conocimiento y desarrollo de competencias
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

Conocer las fases de la lectura y la escritura por las que pasan los niños y niñas en base a los autores. - Unir metodologías a poner en práctica en las aulas de infantil y primaria. - Acercar al alumnado a la lectura y escritura desde el constructivismo. - Mejorar los resultados del alumnado en relación a la lectura y escritura. - Crear materiales que faciliten el aprendizaje de la lectura y escritura.

Contenido

Descripción

Investigaremos acerca de los autores que tratan este aspecto de manera que pongamos de acuerdo una misma línea de trabajo en Infantil y Primaria. En base a eso elaboraremos materiales que servirán de apoyo al trabajo lector y escritor del alumnado en el aula.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Aguilar de Coza, Agustín
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Colaborador/a externo: Ayuso Caro, Raquel Rosario

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
28/01/2019 17:00 19:00 CEIP La Dehesilla. Sanlúcar
18/02/2019 17:00 19:00 CEIP La Dehesilla. Sanlúcar
18/03/2019 17:00 19:00 CEIP La Dehesilla. Sanlúcar

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver