Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: EL JUEGO DESDE LA PERSPECTIVA DE ESTIMULACIÓN BASAL
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 191105GT1018
  • Fecha actividad: 01/11/2018 hasta 30/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Otros
  • Tipo de descriptor: I - Escuela Inclusiva-Atención Diversidad
  • Descriptor: 1.2.1.- Atención alumnado NEE
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

* Profundizar en el juego desde la perspectiva de una intervención global. * Analizar la funcionalidad del juego en ofertas llevadas a cabo con el alumnado. * Establecer estrategias de intervención para el desarrollo del juego en el alumnado con pluridiscapacidad. * Mejorar la comunicación a partir del juego. * Establecer un método de asesoramiento estructurado y sistematizado, moderado por medio de unas reglas estructuras y procesos propios (Intervisión). * Reflexionar sobre nuestro trabajo con personas con pluridiscapacidad bajo la perspectiva de Basale Stimulation®.

Contenido

Descripción

Este grupo es la profundización en el concepto de estimulación basal y su implementación en el aula, incidiendo especialmente en el juego y su aplicación en la intervención con alumnado con pluridiscapacidad.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Valle Santano, María Isabel del
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
Volver