-Desarrollar habilidades de comunicación empática.
-Adquirir pautas de autoconocimiento y autogestión emocional.
-Adquirir conductas proactivas y responsables en el entorno profesional, personal y social.
-Motivación personal.
-Mejorar la relación con el cumplimiento de compromisos.
-Desarrollar las capacidades necesarias para la consecución de objetivos.
-Adquirir hábitos de búsqueda de soluciones ganar-ganar (negociación).
-Mejorar la comunicación a través de los principios de la Inteligencia Emocional.
-Adquirir pautas de conducta asertivas.
-Desarrollar habilidades sociales y de resolución de conflictos.
-Fomentar la cohesión del grupo y el trabajo en equipo.
-Desarrollar habilidades de liderazgo.
-Implantar la educación emocional en las aulas.
Desarrollo de un programa de Inteligencia emocional y social en nuestro centro.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |