Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: UN MÉTODO INNOVADOR PARA LA LECTO-ESCRITURA EN INGLÉS, JOLLY PHONICS
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 191105GT106
  • Fecha actividad: 05/11/2018 hasta 13/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Educación infantil
  • Tipo de descriptor: III - Investigación e innovación
  • Descriptor: 3.2.- Investigación en el aula
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

-Elaborar material didáctico para el uso del método Jolly Phonics. -Realizar distintos materiales que engloben los distintos grupos de sonidos en los que -se divide el método. -Mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en inglés en las primeras etapas. -Utilizar una metodología divertida e innovadora en el aula

Contenido

Descripción

Queremos poner en práctica el aprendizaje de los sonidos de la lengua inglesa a través del método "Jolly Phonics" para mejorar la lectoescritura del alumnado, principalmente de infantil aunque puede ampliarse a primer ciclo de primaria. Al ser una metodología innovadora en nuestros respectivos centros, vemos la necesidad de elaborar distintos materiales para poder trabajar en el aula con este método, puesto que mejora enormemente la lectura y la escritura de la lengua inglesa, llegando incluso a leer antes en la lengua extranjera que en la lengua materna.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Aguilar de Coza, Agustín
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Colaborador/a externo: Dalorto , Yvonne Margaret

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
04/03/2019 17:00 19:00 CEIP La Dehesilla. Sanlúcar
25/03/2019 17:00 19:00 CEIP La Dehesilla. Sanlúcar
08/04/2019 17:00 20:00 CEIP La Dehesilla. Sanlúcar

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver