Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: EL LENGUAJE COMO REGULADOR EN LA PREVENCIÓN Y LA INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS GRAVES DE CONDUCTA
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 191105GT119
  • Fecha actividad: 01/10/2018 hasta 22/06/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Escuela Inclusiva-Atención Diversidad
  • Descriptor: 1.2.1.- Atención alumnado NEE
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

El lenguaje temprano en el entorno familiar. El lenguaje temprano en la escuela. El lenguaje como regulador de las habilidades cognitivas y metacognitivas.

Contenido

Descripción

El objetivo de este grupo de trabajo, es hacer un análisis de cómo influye el lenguaje y como funciona como regulador en la prevención e intervención en los Trastornos Graves de Conducta (TGC).

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Valle Santano, María Isabel del
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
Volver