- Coordinar y rentabilizar esfuerzos de profesionales de distintos niveles educativos.
- Facilitar un acercamiento personal que haga más sencilla y cómoda la coordinación internivelar.
- Revisar la normativa vigente, así como las opciones disponibles en SÉNECA para la evaluación y seguimiento académico del alumnado.
- Aunar pautas y criterios organizativos y metodológicos que contribuyan a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Con este grupo de trabajo pretendemos dar una respuesta coordinada a las dificultades que suceden en el trasvase de información del Programa de Tránsito entre las etapas de Educación Primaria y Educación Secundaria. Es, por tanto, fruto de una reflexión sobre una práctica bastante consolidada, aunque siempre susceptible de mejora.
La estructura de trabajo será la siguiente:
- Revisión de la normativa actualizada sobre evaluación en la etapa de educación primaria.
- Revisión de los documentos oficiales de evaluación en la etapa de educación primaria.
Ambas fases llevan aparejadas sesiones formativas y un trabajo final eminentemente práctico.
El objetivo final es crear un procedimiento de actuación para la cumplimentación de los documentos oficiales de evaluación, así como para el trasvase de información referente a las medidas de atención a la diversidad (ordinarias y extraordinarias) que deberán tomarse en la etapa de ESO.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
14/01/2019 |
16:30 |
19:30 |
IES Astaroth |
28/01/2019 |
16:30 |
19:30 |
IES Astaroth |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |