Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: LA LECTURA Y LA COMPRENSIÓN ESCRITA COMO HERRAMIENTAS TRANSVERSALES Y SU CONTRIBUCIÓN A LAS COMPETENCIAS CLAVE. FACTORES DE INNOVACIÓN Y ELABORACIÓN DE MATERIALES.
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 191105GT174
  • Fecha actividad: 15/10/2018 hasta 31/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Integración de las Competencias
  • Descriptor: 1.1.- Metodología y planificación
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

Mejorar el rendimiento del alumnado y de su nivel competencial. Elaborar ¿hilos conductores¿ claros, estructurados, acordados, asumidos e impregnados de innovación sobre los siguientes aspectos. Elaborar materiales que sirvan de base para la realización de un trabajo sistemático a nivel de Centro.

Contenido

Descripción

- Análisis del trabajo realizado a nivel de Centro. - Reflexión sobre aspectos a mejorar. - Elaboración de materiales para la mejora de la coordinación y progresión en el trabajo sistemático del alumnado.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Muñoz Nieves, María Luisa
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Colaborador/a externo: Real Vega, Aurelio

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
12/11/2018 16:00 17:00 CEIP Maestro Eduardo Lobillo
26/11/2018 16:00 17:00 CEIP Maestro Eduardo Lobillo
21/01/2019 16:00 18:00 CEIP Maestro Eduardo Lobillo
18/02/2019 16:00 18:00 CEIP Maestro Eduardo Lobillo

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver