Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA GESTIÓN DE AULA EN EL IES SIDÓN II
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 191105GT182
  • Fecha actividad: 15/10/2018 hasta 31/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Comunidad educativa
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.2.- Uso didáctico (TAC)
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

- Conocimiento de la plataforma Google Classroom y gestión de tareas, fomento de la misma así mismo como herramienta de comunicación. - Crear actividades y dinamizar el aula a partir de las herramientas de Google. - Incrementar las competencias digitales, entre otras, del alumnado.

Contenido

Descripción

Tras haber solicitado a Google el paquete de servicios Google Suite For Education, queremos llevar a cabo un grupo de trabajo con el que compartir experiencias de trabajo y familiarizarnos con herramientas digitales que nos permita una actualización de nuestra práctica docente. Nuestro planteamiento es fomentar el uso en el centro de Google Classroom y de otras herramientas de Google con las que crear actividades y favorecer la gestión del aula.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
García Roldán, Francisco Jesús
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
Volver