Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: NIVELACIÓN EN LAS HOJAS DE CORRECCIÓN DE LA EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL (E.I.O.)
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 191105GT183
  • Fecha actividad: 15/10/2018 hasta 31/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Enseñanzas de regimen especial
  • Tipo de descriptor: V - FP, artísticas, EEOOII, EPER
  • Descriptor: 5.3.- EEOOII - Actualización niveles MCERL
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

Trabajar la nivelación en la evaluación de la destreza de Expresión e Interacción Oral. Terminar el trabajo comenzado el curso pasado.

Contenido

Descripción

El curso pasado participamos en un grupo de trabajo en el que queríamos reflexionar sobre cada uno de las rúbricas que conforman las hojas de evaluación que envía la Junta de Andalucia para la evaluación de las destrezas de EIE y EIO. El grupo de trabajo funcionó muy bien e intercambiamos no sólo nuestra percepción de cómo debe ser la evaluación de los puntos contenidos en las hojas si no que además elaboramos una lista más minuciosa a utilizar en la evaluación e intercambiamos buenas prácticas acerca de cómo ayudar al alumnado a mejorar en cada uno de esos puntos. Utilizando ejemplos dde cada nivel, además, pusimos en práctica lo aprendido. El grupo de trabajo se centraba en la destreza de EIE y surgió la necesidad de hacer lo mismo con la parte oral. Este grupo de trabajo terminará el proceso. Se propone una formación de 6 horas ya que este curso hay formación en centro y mucho del trabajo a elaborar está adelantado.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Pascual Zahinos, Pedro Javier
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver