1.- Conocer y aplicar instrumentos de evaluación que fomenten la reflexión en el alumnado y la mejora del proceso de e/a.
2.- Crear evidencias de los distintos instrumentos de evaluación aplicadas.
3.- Conocer y aplicar el Portfolio de unidad, área o tutoría, como herramienta de reflexión y crecimiento personal del alumnado.
4.- Continuar con la aplicación y sistematización del uso de estrategias metodológicas activas, aplicación de las estrategias de aprendizaje cooperativo más adecuadas y/o fáciles de llevar a la práctica así como de las rutinas de pensamiento más adecuadas,dentro de las líneas de actuación comunes en el Centro.
5.- Crear nuestro cuaderno del profesorado a través de la aplicación de gestión ISéneca.
6.- Utilizar, al menos en el 3er trimestre, el cuaderno de ISéneca para recoger la información más relevante de nuestro alumnado.
7.- Programar y llevar a cabo el calendario de reuniones del grupo de reflexión.
8.- Realizar, dentro del propio claustro, un encuentro de buenas prácticas al finalizar el curso.
9.- Continuar con el grupo de reflexión pedagógica del centro.
- Difundir el material y las estrategias metodológicas recopiladas el curso anterior para facilitar la labor del profesorado.
- Dar a conocer la web ¿Olavide coopera e innova¿
- Investigar y aplicar nuevas rutinas de pensamiento y estrategias de trabajo colaborativo.
- Extender el uso de Buenas Prácticas entre el profesorado del centro que aplica y trabaja ya con dinámicas de aprendizaje metodológicas innovadoras.
- Continuar con la formación del equipo innova para la difusión de forma piramidal, de las estrategias, rutinas e instrumentos de evaluación más adecuadas.
- Programar y llevar a cabo el calendario de reuniones del grupo de reflexión.
10.- Continuar promoviendo el ABP entre el profesorado como estrategia de aprendizaje.
- Conocer los aspectos más destacados del ABP.
- Programar un Proyecto (ABP) para llevarlo a cabo en el 3er trimestre.
Formación en centro encaminada a profundizar en nuevas formas de evaluar más acordes con las metodologías activas que se llevan a cabo en el centro desde hacia varios años como una forma de completar y mejorar el proceso de enseñanza/aprendizaje de nuestro alumnado.
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Lugar de realización |