Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: TERTULIAS DIALÓGICAS EN LA FORMACIÓN PERMANENTE
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 191106GT029
  • Fecha actividad: 10/10/2018 hasta 30/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Educación Permanente
  • Tipo de descriptor: IV - Participación comunidad-escuela participativa
  • Descriptor: 4.1.- Comunidades de aprendizaje
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

- Fomentar la lectura entre nuestro alumnado siguiendo las premisas del aprendizaje dialógico. - Dar confianza para mejorar las competencias lectoras. -Ampliar el vocabulario y la expresión oral. -Favorecer la comprensión lectora. -Fomentar la lectura como actividad de ocio

Contenido

Descripción

Se trata de realizar un trabajo que repercuta en la mejora del aprendizaje de la lectura de nuestro alumnado. Para ello, se diseñarán las actividades y recursos más adecuados para mejorar una competencia que les ayude a desenvolverse en su vida diaria. Con ello, trabajaremos de manera positiva su autonomía personal y la autoestima. Al mismo tiempo, se pretende fomentar el placer por la lectura para acceder al conocimiento y a la cultura así como alternativa de ocio.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Rodríguez Sánchez, Carlos Miguel
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Colaborador/a externo: Díaz Salas, Salvador

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
17/05/2019 12:00 14:00 Olvera

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver