- Conocer el Cuaderno digital de Séneca.
- Mostrar las posibilidades que ofrece el uso del Cuaderno de Séneca implementado en Séneca.
- Usar los recursos de gestión que ofrece Séneca.
- Conocer la relación entre el cuaderno digital y el módulo de evaluación por CC en Séneca.
- Conocer las programaciones didácticas del módulo de evaluación.
Plataforma Séneca: Características generales.
Cuaderno de clase seguimiento académico del alumnado:
- Parámetros
- Actividades evaluables
- Cuaderno de clase
- Evaluación del alumnado
- Información a las familias
- Agenda personal
- Observaciones compartidas
- Autorizaciones de actividades-
Módulo de evaluación por competencias de Séneca: novedad: programaciones didácticas
Este curso se enmarca dentro de la formación sobre competencias clave dirigido al profesorado de educación primaria y se convoca para dar respuesta a la demanda formativa de los centros de primaria en cuanto a la utilización del Cuaderno de Séneca así como de conocer la relación del mismo con el módulo de evaluación por competencias dentro de la fase de profundización de la formación sobre la integración de las CC en el currículum de primaria. Con esta formación se apoyará también a los centros PRODIG.
El curso será impartido por Salud Zambrana López, directora del CEIP "Santa Rita" de Campamento, San Roque con una amplia competencia digital . Formadora en TIC y con experiencia en el trabajo con el Cuaderno de Séneca en su centro.
Actividad FEDAP dirigida al profesorado de educación primaria.
Criterios de admisión:
1. Profesorado de centros de primaria de San Roque
2. Profesorado de centros de primaria de la zona CEP ( se dará preferencia en este punto al profesorado de primaria que no ha podido entrar en el curso CUADERNO DIGITAL EN LA PLATAFORMA SÉNECA. NIVEL BÁSICO (LA LÍNEA) Código: 191107S7009
3. Profesorado en general
Las plazas se otorgarán por estricto orden de inscripción.
En caso de que la inscripción sobrepase el número de plazas se utilizará este sub-criterio:
1. Si hay profesorado de un mismo centro no se admitirá a más de 3 por centro. Y se dará preferencia entre esos tres al menos a un miembro del equipo directivo. Esta selección se hará también por orden de llegada de las solicitudes.
PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES: Desde el día 3 de diciembre de 2018 hasta el 16 de enero de 2019 a las 12:00 horas.
LISTADOS DE ADMISIÓN : 16/01/2019 a las 14:00 h. (provisional) y 17/01/2019 a las 10:00 h. (definitivo).
BOLSA DE AYUDA. Esta actividad contempla bolsa de ayuda al desplazamiento. La solicitud deberá marcarse en Séneca en el momento de la inscripción, imprimir la solicitud, cumplimentándose los datos requeridos, y entregarse a la asesora en el desarrollo de la actividad.
ENCUESTA Y TAREAS. Es imprescindible cumplimentar la encuesta que aparece en Séneca para poder certificar. Las horas no presenciales corresponden a la cumplimentación de la encuesta.
NOTA: Se ruega a las personas admitidas que no puedan asistir a la actividad lo comuniquen antes de la publicación de las listas definitivas mediante email a la asesoría responsable anam.santovety.edu@juntadeandalucia.es o llamada telefónica a la secretaría del CEP
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
22/01/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEIP STA M. CORONADA. SAN ROQUE |
29/01/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEIP STA M. CORONADA. SAN ROQUE |
05/02/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEIP STA. M. CORONADA. SAN ROQUE |