Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: ELABORACIÓN INFORMATIZADA DE HORARIOS DE CENTROS DE PRIMARIA
  • Modalidad: Curso
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 191107S3004
  • Fecha actividad: 30/01/2019 hasta 31/05/2019
  • Fecha inscripción: 19/11/2018 hasta 21/01/2019
  • Horas totales: 18
  • Horas presenciales: 15
  • Horas no presenciales: 3
  • Nº de plazas: 55
  • Dirigido a: Equipos directivos
  • Tipo de descriptor: II - Desarrollo Profesional-Competencias Específicas
  • Descriptor: 2.1.- Función directiva
  • Lugar de realización: CEP Sede de Algeciras
  • Provincia: Cádiz
  • Municipio: Algeciras
  • Localidad: Algeciras

Objetivos

Conocer los elementos básicos intervinientes en la elaboración del horario del profesorado. Elaborar el horario de cualquier centro educativo.

Contenido

Introducción de datos básicos: asignaturas, profesores y grupos. Gestión de bloques y generación de unidades. Elaboración del horario principal. Impresión de datos y horarios.

Descripción

Elaboración, asistida por ordenador, horarios de centros educativos de enseñanza primaria.

Observaciones

Dirigido exclusivamente a profesorado de centros públicos. Criterios de admisión de solicitudes: 1.- Miembros de los equipos directivos procurando un mínimo de uno por centro. 2.- Jefaturas de estudios, direcciones y secretarías, por este orden. Se consensuará con la dirección de cada centro. 3.- Profesorado en general. El único criterio de desempate en la aplicación de los criterios de admisión será el orden de registro en Séneca. Aquellos asistentes que quieren disponer de bolsa de ayuda deben generarla a través de la aplicación Séneca en el momento de solicitar esta actividad y entregarla firmada en el CEP en los días de celebración de la actividad. Para obtener esta bolsa es imprescindible obtener la certificación final de la actividad. Esta actividad lleva aparejada la cumplimentación de la encuesta de satisfacción en Séneca, que será requisito imprescindible para la certificación. El plazo máximo para realizar esta tarea será el 27/03/2019 El plazo de solicitudes en Séneca será del 19/11/2018 al 21/01/2019

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Vera Gómez, Alfonso
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Torres Pérez, María Isabel

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
30/01/2019 17:00 20:00 CEP Sede de Algeciras
06/02/2019 17:00 20:00 CEP Sede de Algeciras
13/02/2019 17:00 20:00 CEP Sede de Algeciras
15/05/2019 17:00 20:00 CEP Sede de Algeciras
22/05/2019 17:00 20:00 CEP Sede de Algeciras

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver