- Continuar asegurando la educación inclusiva con el reconocimiento de la diversidad y procurar los medios y recursos necesarios para la inclusión del alumnado de NEE.
- Proporcionar formación especializada y actualizada sobre la discapacidad motórica ,y los sistemas alternativos aumentativos de comunicación.
Como evaluar y comprender la comunicación aumentativa y alternativa, basada en comunicadores dinámicos, desde el inicio hasta su implantación final.
Como consecuencia de la demanda formativa derivada de la formación en centros de la escuela infantil Purísima Concepción, las jornadas que se convocan están diseñadas para cubrir necesidades como proporcionar formación en técnicas, instrumentos y materiales para la intervención educativa. Organización del centro: medidas inclusivas, metodológicas, espacios, entornos, curricular, entre otras, así como estrategias y herramientas para trabajar la comunicación con alumnado de DM y mmetodología de comunicación en métodos de acceso avanzados en CAA.
Destinatarios:
- Profesorado de la Escuela Infantil Purísima Concepción ( Fuente Palmera).
- Profesorado de Educación Especial y Audición y Lenguaje de centros públicos.
Criterios de selección:
- Profesorado de la Escuela Infantil Purísima Concepción ( Fuente Palmera).
- Profesorado de centros públicos que cuente en su aula con el recurso IRISBOND
- Profesorado de Educación Especial y Audición y Lenguaje de centros públicos.
- Orden de llegada de las solicitudes.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
07/03/2019 |
16:30 |
20:30 |
CEP DE CÓRDOBA |