Programmer par tâches
Séquencier les séances
Introduire le jeux comme dynamique d?apprentissage
L¿approche actionnelle
Les différents types d¿activités en cour de FLE
Le plan du travail pour arriver à la tâche
Introduire le jeux comme dynamique d¿apprentissage
Como consecuencia de la implantación del Francés como segunda lengua extranjera de 3º a 6º de Primaria durante los dos últimos años, el profesorado de Francés sigue teniendo necesidad de seguir formándose , tanto de forma metodológica como lingüística,para continuar impartiendo esta materia con nuevas formas más motivadoras de enseñanza y aprendizaje.
Esta actividad va dirigida al profesorado de Educación Primaria especialista en Francés que se encuentra interesado en conocer metodologías innovadoras para poner en práctica en su aula.
Esta actividad se impartirá en Francés.
Destinatarios:
Profesorado que imparte Francés en Educación Primaria en la zona del CEP de Córdoba.
Profesorado de ANL de centros bilingües de Educación Primaria dela zona del CEP de Córdoba.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
07/11/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP CÓRDOBA |
14/11/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP CÓRDOBA |
21/11/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP CÓRDOBA |
16/01/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP CÓRDOBA |
23/01/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP CÓRDOBA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |