- Conocer los aspectos básicos de manejo Séneca como gestor.
- Profundizar en las habilidades necesarias para jefatura de estudios en Séneca.
CONTENIDO DE LA PRIMERA SESIÓN: Consideraciones generales del programa Séneca
¿Qué es Séneca?
¿Cómo usar Séneca? Mecánica y uso del programa en sí.
Consideraciones generales.
Perfiles.
Configuraciones de centro y de calendario.
Introducir matrículas.
Gestión de Contraseñas.
Emisión de Certificados.
CONTENIDO DE LA SEGUNDA SESIÓN: Uso del programa Séneca en la Jefatura de Estudios
Relación de unidades.
Horarios de los profesores y grupos.
Tramos horarios
Nombramiento de tutores.
Evaluación de alumnado.
Evaluación de Planes No Formales.
Ausencias de personal.
Primer curso para profesorado de CEPER, IES con EPER, EOI y Conservatorios que deseen conocer la aplicación de gestión Séneca.
El siguiente curso sobre Séneca tendrá como contenido gestión económica e inventario.
La realización de la encuesta en Séneca forma parte del curso y es tarea de realización obligatoria para su certificación. Puede encontrarse entrando con perfil de profesorado en Séneca y siguiendo la ruta personal > actividad formativa > encuestas.
Los asistentes que tengan derecho a bolsa de ayuda por desplazamiento deben aportar antes de finalizar el curso el correspondiente impreso completamente relleno y firmado que se descarga de la solicitud del curso en Séneca.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
20/09/2018 |
9:30 |
13:30 |
CEP |
25/09/2018 |
9:30 |
13:30 |
CEP |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |