- Conocer la estructura y estrategias propias de las enseñanzas de modalidad semipresencial
- Acercarse a los rudimentos de la plataforma Moodle en que se imparten estas enseñanzas
- Crear comunidad entre el profesorado de esta modalidad
- Normativa
- Coordinación y acogida
- Uso de la plataforma Moodle
- Contenidos y metodología.
- Evaluación
- Ámbitos de ESPA: tareas y recursos
- Semipresencial en EOI
Jornadas para iniciar al profesorado que imparta enseñanzas de la modalidad semipresencial por primera vez
Todos los años ingresa profesorado nuevo a impartir enseñanzas de la modalidad semipresencial en educación permanente. Esta modalidad posee características muy precisas como el hecho de impartirse a través de Moodle en su parte no presencial, combinar presencialidad y no presencialidad e incluso, coordinar centros distintos para el mismo alumnado. El profesorado novel necesita, pues, una jornadas que le puedan servir de orientación inicial.
Si hubiera plazas sobrantes se admitirá profesorado que haya impartido la modalidad semipresencial con anterioridad.
La realización de la encuesta en Séneca forma parte del curso y es tarea de realización obligatoria para su certificación. Puede encontrarse entrando con perfil de profesorado en Séneca y siguiendo la ruta personal > actividad formativa > encuestas.
Los asistentes que tengan derecho a bolsa de ayuda por desplazamiento deben aportar antes de finalizar el curso el correspondiente impreso completamente relleno y firmado que se descarga de la solicitud del curso en Séneca.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
19/09/2018 |
9:30 |
13:00 |
CEP |
20/09/2018 |
10:00 |
11:00 |
CEP |
20/09/2018 |
11:00 |
13:30 |
CEP |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |