1. Creacion de producto en función de su consumidor.
2. Planificación de los diferentes procesos.
3. Envasado y packaging. Etiquetado.
4. Conocimiento de mercados. Elección de canales.
5. Estrategias de comercialización.
6. Introducción al Marketing 360.
7. Identificación del cliente.
8. Diferenciación.
Estudios de Mercados.
Creación de producto.
Packaging.
Marca persona
¿Tú producto se vende solo?
Una vez conocidas la historia, la evolución y el marketing de productos, pasamos a la fase
de creación del producto. En el que estudiaremos varios casos reales de diferentes sectores
alimentarios. En cada una de las etapas del mismo. Concluyendo con la creación cooperativa de un
producto para su venta ficticia, atacanto todas las fases del mismo.
Actividad procedente de la detección de necesidades realizada en el Encuentro Provincial de Familias Profesionales Córdoba Junio 2018
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
05/02/2019 |
17:00 |
21:00 |
CEP LUISA REVUELTA |
12/02/2019 |
17:00 |
21:00 |
CEP LUISA REVUELTA |
19/02/2019 |
17:00 |
21:00 |
CEP LUISA REVUELTA |
26/02/2019 |
17:00 |
21:00 |
CEP LUISA REVUELTA |