Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: CONSTRUCCIÓN, MANIPULACIÓN Y PUESTA EN ESCENA DE TÍTERES
  • Modalidad: Curso
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 191410GE031
  • Fecha actividad: 13/11/2018 hasta 28/11/2018
  • Fecha inscripción: 22/10/2018 hasta 05/11/2018
  • Horas totales: 25
  • Horas presenciales: 18
  • Horas no presenciales: 7
  • Nº de plazas: 20
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: II - Desarrollo Profesional-Competencias Docentes
  • Descriptor: 2.2.- Actualización didáctica ámbito artístico
  • Lugar de realización: CEP Priego
  • Provincia: Córdoba
  • Municipio: Priego de Córdoba
  • Localidad: Priego de Córdoba

Objetivos

- Conocer las posibilidades didácticas del teatro de marionetas - Construir prototipos de marionetas con gomaespuma - Adaptación práctica del teatro de títeres para obras de teatro escolar

Contenido

- Construcción de marionetas en gomaespuma. - Nociones básicas sobre su manipulación. - Puesta en escena. Durante los días del curso se tocan varios aspectos del teatro: creatividad en construcción, cultura musical, artística, etc. a través de su composición, expresión corporal en la interpretación.

Descripción

Se pretende con este curso que el profesorado asistente conozca el GÉNERO DEL TEATRO DE TÍTERES, su idiosincrasia y su creatividad hasta llegar a su puesta en escena. Esta curso está dirigido al profesorado y el número de participantes no puede ser mayor de 20 alumnos para poder facilitar la atención más personalizada en el desarrollo..

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Molina González, Manuel
Criterios de adjudicación automática:
ORDEN DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
13/11/2018 17:00 20:00 CEP PRIEGO
14/11/2018 17:00 20:00 CEP PRIEGO
20/11/2018 17:00 20:00 CEP PRIEGO
21/11/2018 17:00 20:00 CEP PRIEGO
27/11/2018 17:00 20:00 CEP PRIEGO
28/11/2018 17:00 20:00 CEP PRIEGO

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver