- Conocer los niveles de concreción curricular y la normativa de aplicación.
- Aprender las principales características de las áreas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Primera y Segunda Lengua Extranjera (Inglés y Francés), Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.
- Analizar una programación didáctica y una programación de aula.
- Realizar una unidad de programación (justificación, contenidos, criterios de evaluación, indicadores de evaluación, procedimientos de evaluación, instrumentos de evaluación, atención a la diversidad, actividad complementaria).
- Niveles de concreción curricular.
- Normativa estatal y autonómica de aplicación en relación al desarrollo del currículo y a la evaluación en Educación Primaria.
- Desarrollo curricular de las áreas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Primera y Segunda Lengua Extranjera (Inglés y Francés), Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y orientaciones metodológicas para su implementación en las aulas.
- La programación didáctica y la programación de aula.
- La evaluación en Educación Primaria: características, momentos, técnicas e instrumentos.
¿QUÉ ES PROGRAMAR?
¿CÓMO ESTABLECE LA NORMATIVA LA PROGRAMACIÓN?
¿QUÉ ES EL CURRÍCULO?
¿CUÁLES SON SUS ELEMENTOS?
CONOCIDO EL CURRICULUM, NECESITAMOS CONCRETAR UNA PROGRAMACIÓN DE AULA Y UN PROCESO DE EVALUACIÓN CORRECTO PARA CUALQUIER ÁREA Y METODOLOGÍA (ABN, ABP,...)
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
18/03/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP Sede PRIEGO DE CÓRDOBA |
19/03/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP Sede PRIEGO DE CÓRDOBA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |