Facilitar una aproximación teórico-práctica en relación al alumnado con NEE por TGC.
Aportar orientaciones específicas para el abordaje en el aula ordinaria.
Abordar líneas de intervención específicas para la atención educativa del alumnado con NEE por TGC.
Aportar estrategias y materiales enfocados a la respuesta educativa que necesita dicho alumnado y el abordaje de los aspectos deficitarios a través del Programa Específico (ej.: habilidades sociales, impulsividad, autocontrol, etc.)
NEE por Trastornos Graves de la Conducta.
Diferencias entre problemas de conducta y TGC.
Perfil del alumnado con TGC, detección, tipología de TGC, análisis funcional de la conducta.
Agenda de conducta.
Materiales para el abordaje educativo de los TGC.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
09/05/2019 |
16:30 |
19:30 |
IES Ategua |
14/05/2019 |
16:30 |
19:30 |
IES Ategua |
16/05/2019 |
16:30 |
20:30 |
IES Ategua |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |