- Aprender a programar tareas.
- Aplicar metodologías acordes a la tarea programada.
- Aplicar una evaluación criterial sobre la tarea programada.
- Elaboración de tareas.
- Contextos de aprendizaje y su evaluación.
- Transposición de tareas en unidades de programación.
La actividad formativa se plantea desde un enfoque que, sin rehusar de la teoría, sea eminentemente práctico y sensible a los distintos ritmos de desarrollo de los asistentes en el conocimiento de la evaluación criterial y por competencias. Por ello, se plantea una formación con enfoque inductivo, que vaya desde las prácticas habituales del profesorado de los centros concernidos hacia el ajuste a la normativa vigente sobre evaluación. Para un mejor aprovechamiento del curso, dada su corta duración se recomienda el visionado de unos breves vídeos, antes de comenzar la formación.
Para esta formación tendrá preferencia el profesorado de los IES Federico García Lorca, de Churriana de la Vega y Laurel de la Reina, de La Zubia.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
07/05/2019 |
17:00 |
20:00 |
Aula 12 |
22/05/2019 |
17:00 |
20:00 |
Aula 12 |
05/06/2019 |
17:00 |
20:00 |
Aula 12 |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |