-Conocer nuevos abordajes para aumentar la motivación del alumnado de Aulas Hospitalarias o que recibe Atención Domiciliaria.
-Practicar, a través de talleres eminentemente prácticos, las estrategias especificadas (Percusión corporal, Musicoterapia, Risoterapia,y Papiroflexia) y y su metodología para desarrollarlas en el día a día con este alumnado con NEAEs específicas.
-conocimiento y práctica de diversas estrategias para el abordaje y la mejora de la motivación del alumnado que recibe atención domiciliaria y/o de aula hospitalaria:
1.-Taller de Percusión Corporal
2.-Taller de Risoterapia y Humor
3.-Taller de Musicoterapia
4.-Taller de Papiroflexia
Este curso con formato de taller práctico, pretende dar a conocer y practicar in situ, nuevas estrategias para mejorar la motivación del alumnado NEAE que recibe Atención domiciliaria o está en Aula Hospitalaria, dadas las dificultades diarias en este aspecto que presenta este alumnado de características muy específicas.
-El profesorado que actualmente desarrolla su labor en Aulas Hospitalarias, Atención Domiciliaria, Profesorado que atiende a alumnado con Medidas Judiciales, EOE Especializado y ETPOEP de la Provincia de Granada, tendrá preferencia para su realización.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
06/05/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP GRANADA |
13/05/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP GRANADA |
20/05/2019 |
17:00 |
21:00 |
CEP GRANADA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |