- Comprender y aplicar la relación existente entre los distintos documentos que intervienen en el proceso de mejora continua.
- Realizar el análisis de datos del centro atendiendo a distintas fuentes.
- Favorecer un proceso de toma de decisiones de forma colaborativa y consensuada.
- Comprender y utilizar el concepto de indicador y su tipología.
- Obtener un diagnóstico de las necesidades formativas del profesorado del centro, relacionadas con las propuestas de mejora priorizadas para el siguiente curso.
- Planes de mejora y de formación.
- La evaluación de la formación.
- Análisis de datos.
- Memoria de autoevaluación y planes de mejora.
- Dinámicas para el concenso de actuaciones prioritarias.
191812GE088 - PLAN DE MEJORA Y PLAN DE FORMACIÓN
Esta actividad tiene como objeto aportar las herramientas necesarias para la mejora del proceso de autoevaluación de los centros educativos.
Actividad dirigida a las jefaturas de Estudios, los miembros del ETCP de centros de educación infantil-primaria, y miembros de los departamentos de FEIE, así como a las direcciones de los centros.
NO ESTÁ PREVISTO BOLSA DE DESPLAZAMIENTO EN ESTA ACTIVIDAD
CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN:
- Cubrir al menos el 80% de las horas presenciales.
- Realizar las tareas programadas.
- Cumplimentar la encuesta en Séneca.
AUTOEVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD:
a.-) Indicadores de Logro:
- Número de solicitantes
- Número de participantes que entregan las tareas propuestas.
- Número de solicitantes que certifican
- Grado de satisfacción de los asistentes con el desarrollo de la actividad
b.-) Instrumentos de Evaluación:
- Cuestionario de satisfacción.
- Lista de solicitudes.
- Lista de tareas entregadas/Aplicación en el aula.
- Listado de certificaciones emitidas.
- Encuesta de la actividad.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
11/04/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP MOTRIL |
25/04/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP MOTRIL |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |