- Conocer las herramientas de la Plataforma Moodle.
- Establecer pautas de trabajo un adecuado uso y gestión de Moodle.
- Favorecer el dominio de esta Plataforma a través del intercambio de experiencias.
- Facilitar diversas estrategias de trabajo en el aula.
- Realizar prácticas de trabajo para Educación Semipresencial.
- Uso y gestión de Moodle.
- Intercambio de experiencias sobre la Plataforma Moodle.
- Estrategias y prácticas de trabajo para Educación Semipresencial: Uso de Moodle.
- Herramientas de la Plataforma.
191812GE119 - RECURSOS Y APLICACIONES DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA LA PRÁCTICA DOCENTE
- Actividad específica para profesorado de Educación Secundaria.
- Esta actividad no tiene prevista bolsa de desplazamiento.
CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN:
- Cubrir al menos el 80% de las horas presenciales.
- Realizar las tareas programadas.
- Cumplimentar la encuesta en Séneca.
AUTOEVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD:
a.-) Indicadores de Logro:
- Número de solicitantes
- Número de participantes que entregan las tareas propuestas.
- Número de solicitantes que certifican
- Grado de satisfacción de los asistentes con el desarrollo de la actividad
b.-) Instrumentos de Evaluación:
- Cuestionario de satisfacción.
- Lista de solicitudes.
- Lista de tareas entregadas/Aplicación en el aula.
- Listado de certificaciones emitidas.
- Encuesta de la actividad.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
05/03/2019 |
17:00 |
20:00 |
IES AL-ÁNDALUS |
12/03/2019 |
17:00 |
20:00 |
IES AL-ÁNDALUS |
26/03/2019 |
17:00 |
20:00 |
IES AL-ÁNDALUS |
02/04/2019 |
17:00 |
20:00 |
IES AL-ANDALUS |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |