1.- Consensuar y elaborar distintas estrategias de cálculo mental para su aplicación en el aula.
2.- Priorizar qué estrategias de cálculo mental se van a aplicar en cada curso.
3.- Elaborar un banco de actividades de cálculo mental.
4.- Producir frases y textos sencillos, de forma creativa o a partir de modelos, con coherencia semántica.
5.- Producir frases y textos sencillos, de forma creativa o a partir de modelos, con estructura coherente y corrección sintáctica.
6.- Producir frases y textos sencillos, de forma creativa o a partir de modelos, respetando normas ortográficas sencillas.
7.- Cuidar la presentación de los escritos.
A finales del curso pasado el claustro de profesores detectó:
1.- La necesidad de revisar de forma vertical las estrategias de cálculo mental de cada curso introduciendo las mejoras oportunas.
2.- Mejorar la composición escrita del alumnado.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |