Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: EVALUACIÓN CRITERIAL EN COMPETENCIAS CLAVE EN SECUNDARIA
  • Modalidad: Curso
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 191813GE007
  • Fecha actividad: 02/10/2018 hasta 10/10/2018
  • Fecha inscripción: 02/10/2018 hasta 02/10/2018
  • Horas totales: 6
  • Horas presenciales: 6
  • Horas no presenciales: 0
  • Nº de plazas: 30
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Integración de las Competencias
  • Descriptor: 1.1.- Evaluación
  • Lugar de realización: IES Pedro Antonio de Alarcón
  • Provincia: Granada
  • Municipio: Guadix
  • Localidad: Guadix

Objetivos

- Conocer el enfoque de la evaluación en el marco normativo actual. - Elegir procedimientos e instrumentos adecuados para evaluar un criterio de evaluación. - Utilizar herramientas para calificar usando como referente los criterios de evaluación.

Contenido

1. Competencias clave y su valor dentro del currículo. 2. Referentes de evaluación. Procedimientos e instrumentos de evaluación. 3. Distribución y ponderación criterial. Evaluación de criterios por unidades y trimestres 4. Calificación. 5. Uso de SENECA como herramienta de evaluación. Cuaderno del profesor y evaluación

Descripción

Esta actividad es consecuencia de la iniciada el curso pasado en el IES Pedro Antonio de Alarcón Se pretende profundizar de manera práctica en la organización de procedimientos e instrumentos para la evaluación y en ver ejemplos prácticos de cómo usar el módulo de evaluación de la plataforma Séneca.

Observaciones

Es conveniente traer portátil para las sesiones de trabajo.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Martínez Varo, Pedro José
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Centeno Gómez, Miguel Ángel
Ponente: Padial López, Gabriel

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
02/10/2018 16:30 19:30 IES Pedro Antonio de Alarcón
10/10/2018 16:30 19:30 IES Pedro Antonio de Alarcón

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver