- Establecer un modelo básico de comprensión lectora que sirva de base para el desarrollo práctico en el aula.
- Elaborar y compartir materiales para la mejora de la comprensión lectora de distintos tipos de textos que se puedan aplicar directamente en las aulas.
- Participar en talleres con metodologías similares a las que se llevarán luego al aula.
- Proporcionar al profesorado actualización en el tratamiento de la comprensión lectora.
- Facilitar al profesorado estrategias y modelos de intervención para la mejora de la comprensión lectora.
- Procesos y principios del desarrollo de la comprensión lectora.
- Metodología de la fluidez y comprensión.
- Estrategias de expresión oral.
- Estrategias de intervención.
- Secuencia didáctica en el aula.
- Evaluación de los procesos.
Actividad para dar respuesta al plan de mejora de las zona educativas de la provincia de Granada que establece actualización didáctica de la competencia en comunicación lingüística en una fase provincial y en otra local para todo el profesorado de la provincia.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
19/03/2019 |
9:30 |
13:30 |
CENTRO DEL PROFESORADO DE GRANADA |
26/03/2019 |
9:30 |
13:30 |
CENTRO DEL PROFESORADO DE GRANADA |
02/04/2019 |
9:30 |
13:30 |
CENTRO DEL PROFESORADO DE GRANADA |
10/04/2019 |
9:30 |
13:30 |
CENTRO DEL PROFESORADO DE GRANADA |