- Dar a conocer las diferentes tecnologías y marco reglamentario en la gestión de residuos en el plan de protección ambiental.
- Tomar conciencia por parte de los profesionales en electromedicina, de que este campo profesional, que se encuadra dentro del grupo de los equipos de alta tecnología hospitalaria.
- Radicaciones ionizantes y no ionizantes: efectos, protección, aplicación y reglamento. Estructura, características y diferencias en salas de radiología, resonancia magnética e imagen médica¿.
- Bloques fundamentales, características técnicas y funcionamiento de equipos para el radiodiagnóstico, radioterapia e imagen médica¿.
- Normativa reguladora para la gestión de residuos en el plan de protección ambiental¿.
- Actividad formativa encaminada al conocimiento de los diferentes equipos de radiodiagnóstico, radioterapia e imagen médica en el entorno hospitalario.
- Esta acción formativa se encuentra englobada dentro de las Medidas para la Mejora y Difusión de la Formación Profesional financiadas por el Fondo Social Europeo.
REQUISITOS DE SELECCIÓN:
1.-Profesorado de Formación Profesional que actualmente imparta clases en el ciclo formativo dual de electromedicina en la provincia de huelva.
2.-Profesorado de Formación Profesional que actualmente imparta clases en la provincia de Huelva en las Familias Profesionales de Electricidad y Electrónica en centros sostenidos con fondos públicos.
3.-Ser Profesorado de Formación Profesional que actualmente imparta clases en la provincia de Huelva en las Familias Profesionales de la rama sanitaria en centros sostenidos con fondos públicos.
4.- El resto del profesorado de la provincia de Huelva de Formación Profesional hasta completar las plazas.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
06/02/2019 |
16:00 |
20:00 |
IES CUENCA MINERA (MINAS DE RIOTINTO) |
13/02/2019 |
16:00 |
20:00 |
IES CUENCA MINERA (MINAS DE RIOTINTO) |
20/02/2019 |
16:00 |
20:00 |
IES CUENCA MINERA (MINAS DE RIOTINTO) |
26/02/2019 |
16:30 |
19:30 |
IES CUENCA MINERA (MINAS DE RIOTINTO) |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |