Ampliar los conocimientos para la gestión de un negocio hacia Internet desarrollando las estrategias de marketing online adecuadas para optimizar los resultados. Así como, utilizar las herramientas mas efectivas.
Módulo 1 - Fundamentos
- Tienda online y el concepto de comercio
eléctronico.
- Plan de Marketing y estrategia digital
- Seguridad en tu tienda online
- Plataformas eCommerce
Módulo 2 - Avanzado
- Herramientas para el eCommerce
- Dropshipping
- Analítica Web
- Inbound Marketing
Módulo 3 - Marketing
- Estratégia para nuestro negocio
- Marketing Online para tu negocio Online
- Posicionamiento orgánico SEO
- Cómo fidelizar a tus clientes
Módulo 4 - Práctica
- Instalar Hosting+Wordpress+Woocommerce
- Configurar plugin y diseño de tu Web
- Gestión del catálogo, Impuestos, Transporte.
- Optimización SEO y Gestión de pedidos.
Actividad para fomentar el uso de las nuevas tecnologías y formación en el ámbito de la enseñanza para
profesorado de Formación Profesional.
Esta acción formativa se encuentra englobada dentro de las Medidas para
la Mejora y Difusión de la Formación Profesional financiadas por el Fondo Social Europeo.
El curso será eminentemente práctico. Se expondrán los contenidos de los distintos apartados del mismo en las sesiones presenciales
para posteriormente llevarlos a la práctica mediante la realización de supuestos en el Aula Virtual del Profesorado.
CRITERIOS DE SELECCIÓN
1.Profesorado de Formación Profesional de la familia Comercio y Marketing.
2.Profesorado de Formación Profesional por orden de inscripción.
PONENTE/TUTOR: ENRIQUE RUIZ MILLAN
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
25/04/2019 |
16:00 |
20:00 |
SEDE BOLLULLOS |
16/05/2019 |
16:00 |
20:00 |
SEDE BOLLULLOS |