Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: NOVEDADES DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN SÉNECA (REGISTRO ELECTRÓNICO Y VENTANILLA ELECTRÓNICA)
  • Modalidad: Jornadas
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 192117GE014
  • Fecha actividad: 09/01/2019 hasta 09/01/2019
  • Fecha inscripción: 13/12/2018 hasta 08/01/2019
  • Horas totales: 5
  • Horas presenciales: 4
  • Horas no presenciales: 1
  • Nº de plazas: 40
  • Dirigido a: Equipos directivos
  • Tipo de descriptor: II - Desarrollo Profesional-Competencias Específicas
  • Descriptor: 2.1.- Función directiva
  • Lugar de realización: SALA DE FORMACIÓN DEL CEP DE ARACENA
  • Provincia: Huelva
  • Municipio: Aracena
  • Localidad: Aracena

Objetivos

1. Obtener de primera mano las novedades formativas ofrecidas por la Consejería de Educación a través del CEP de Aracena

Contenido

Registro de entrada y salida. Ventanilla electrónica de delegación. Sobre electrónico de matricula. Autorizaciones. Camino a la movilidad iseneca,ipasen.

Descripción

La actividad está orientada a abordar las ultimas novedades en la gestión de secretaría de los centros.

Observaciones

* Las jornadas se dirigen a MIEMBROS DE EQUIPOS DIRECTIVOS, de centros educativos de cualquier nivel. * Orden de admisión: 1 Secretarios de centros educativos 2. Directores/as de centros educativos. 3. Resto de miembros del equipo directivo 4. Orden de inscripción * CERTIFICACIÓN: - No se podrá emitir certificación parcial por la asistencia a algunas sesiones de esta actividad. - La acreditación de asistencia a las sesiones de la actividad deberá realizarse mediante las correspondientes firmas en las hojas de Control de Asistencia oficial de la actividad formativa. - Será necesaria la asistencia al 80% del total de las horas presenciales. - Una vez finalizada la actividad debe ser cumplimentada la encuesta correspondiente a la actividad en Seneca. BOLSA DE AYUDA: - Para poder recibir la bolsa de ayuda para el desplazamiento, se deberá marcar en Séneca la casilla correspondiente en el momento de inscribirse y entregar el impreso de desplazamiento debidamente cumplimentado al asesor/a. -Para poder recibir la bolsa de ayuda es condición indispensable la certificación de la actividad. -El pago de dichas bolsas de desplazamiento queda sujeto a disponibilidad presupuestaria.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
García Torres, Manuel
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Coronado Ballesteros, Hilario

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
09/01/2019 16:30 20:30 SALA DE FORMACIÓN CEP DE ARACENA

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver