Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: ESTRATEGIAS Y PRÁCTICAS PARA LA INCLUSIÓN EN LA ESCUELA
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 192117GT010
  • Fecha actividad: 01/10/2018 hasta 31/07/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Orientación educativa
  • Tipo de descriptor: I - Escuela Inclusiva-Atención Diversidad
  • Descriptor: 1.2.1.- Atención alumnado NEE
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

¿ Identificar las directrices necesarias para qué una práctica docente sea inclusiva. ¿ Buscar estrategias eficaces que promuevan la educación inclusiva. ¿ Generar y buscar actividades de aprendizaje y agrupamientos que fomenten la escuela inclusiva

Contenido

Descripción

La inclusión en nuestras aulas constituye un gran desafío para todos los profesionales de la educación; por este motivo, queremos aunar criterios y buscar estrategias y prácticas educativas eficaces qué, incorporadas en las aulas, respondan a la diversidad de sus alumnos y alumnas partiendo de las necesidades emocionales académicas y sociales del alumnado.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
García Torres, Manuel
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
Volver