Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: GESTIÓN ECONÓMICA E INVENTARIO EN SÉNECA PARA EPER
  • Modalidad: Curso
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 192318GE054
  • Fecha actividad: 26/11/2018 hasta 03/12/2018
  • Fecha inscripción: 09/11/2018 hasta 22/11/2018
  • Horas totales: 12
  • Horas presenciales: 9
  • Horas no presenciales: 3
  • Nº de plazas: 30
  • Dirigido a: Educación Permanente
  • Tipo de descriptor: V - FP, artísticas, EEOOII, EPER
  • Descriptor: 5.4.-EPER Actualización profesional y metodológica
  • Lugar de realización: CEP Jaén
  • Provincia: Jaén
  • Municipio: Jaén
  • Localidad: Jaén

Objetivos

? Reforzar el conocimiento de la gestión contable de los centros. ? Mejora en el uso de la plataforma Séneca. ? Recordatorio de los principales documentos a presentar. ? Resolución de dudas ? Conocer el uso del anticipo y el cuaderno de transferencias.

Contenido

? Aspectos básicos para la gestión económica de los centros: ? Marco jurídico legislativo relativo a la gestión económica de los centros ? Gestión a través de la plataforma Séneca ? Documentos que certifican la veracidad de las actuaciones ? INVENTARIO. Material inventariable ? Uso del anticipo

Descripción

Curso presencial. 9 PRESENCIALES y 3 NO PRESENCIALES. 12 HORAS Lunes 26 de noviembre, jueves 29 de noviembre y lunes 3 de diciembre de 10 a 13:00 horas, en CEP Jaén PONENTES: ? Juan López. Secretario de IES Miguel Sánchez López. ? Juan José Mudarra. Secretario de Conservatorio Superior de Música de Jaén. COORDINA: Juana Parras Colomo (juana.p.colomo.edu@juntadeandalucia.es)

Observaciones

ADIMISIÓN Fin del plazo de solicitudes el 21/11/2018 Publicación de listado provisional el 22/11/2018 Publicación de listado definitivo el 23/11/2018 INSCRIPCIÓN 1. A través del siguiente ENLACE 2. Séneca CEP > ?Consulta Actividades Formativas?. Se escoge el CEP de Jaén, ?Estado: Abierto plazo solicitudes?, y ?Buscar?. Una vez localizado el curso, se puede consultar la ficha en detalle o inscribirse. 3. En el supuesto de imposibilidad de hacerlo en SÉNECA, contactar con la coordinación de la actividad. BOLSA DE DESPLAZAMIENTO: Esta actividad cuenta con bolsa de ayuda al desplazamiento. Se obtiene Séneca durante la inscripción. Debe presentarse a la asesoría responsable de la actividad durante las sesiones del curso. CERTIFICACIÓN La acreditación de asistencia a la actividad se realiza mediante la correspondiente firma en la hoja de firmas oficial. La actividad se certificará siempre que se cuente con al menos un 80% de la asistencia y la entrega de la tarea no presencial (Normativa vigente ORDEN 16/10/06 y ORDEN 16/12/08). TOMA DE IMÁGENES En el desarrollo de la actividad es posible que se tomen imágenes para su difusión en espacios de carácter educativo. Si algún o alguna participante no desea aparecer en dichas imágenes, deberá hacérselo saber a la coordinación de la actividad.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Parras Colomo, Juana María
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: López Alcántara, Juan
Ponente: Mudarra Gámiz, Juan José

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
26/11/2018 10:00 13:00 CEP JAÉN
29/11/2018 10:00 13:00 CEP JAÉN
03/12/2018 10:00 13:00 CEP JAÉN
Volver