¿ Informar sobre aspectos clave relativos al trabajo por competencias en el aula.
¿ Trabajar de manera activa en el estudio del currículo para la elaboración de tareas competenciales.
¿ Definir los objetivos de calidad en torno a los criterios de evaluación del currículo de Educación Física.
¿ Resolver dudas sobre procesos de implementación y desarrollo de tareas basadas en los criterios de evaluación de las materias implicadas
¿ Trabajar modelos de evaluación de acuerdo a la normativa vigente.
¿ Incentivar la creación de redes profesionales.
¿ Normativa que rige las enseñanzas de E. Secundaria. Currículos por especialidad. Educación Física.
¿ La elaboración de tareas criteriales que puedan incorporarse en las unidades didácticas integradas (UDI).
¿ Estrategias de coordinación para el trabajo disciplinar e interdisciplinar.
¿ Recursos.
¿ Redes profesionales.
Actividad diseñada partiendo de la formación en Competencias Clave realizada el curso pasado. Constatamos que los docentes de E. Secundaria necesitan trabajar el currículo de sus especialidades desde una perspectiva práctica. La actividad pretende dar respuesta a los docentes que necesiten responder a cuestiones relacionadas con la implantación de un modelo competencial en el aula que redunde en unos resultados objetivos de calidad.
1. Docentes de Educación Secundaria de Educación Física.
2. Jefaturas de departamento de las especialidad de Educación física que quieran incorporar prácticas competenciales en su entorno profesional.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
21/02/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE JAËN |
21/03/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE JAÉN |
23/04/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE JAÉN |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |