Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: NUEVA LEY DE CONTRATOS Y OTRAS CUESTIONES ECONÓMICAS
  • Modalidad: Curso con Seguimiento
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 192319GE010
  • Fecha actividad: 23/10/2018 hasta 06/11/2018
  • Fecha inscripción: 03/10/2018 hasta 18/10/2018
  • Horas totales: 10
  • Horas presenciales: 7
  • Horas no presenciales: 3
  • Nº de plazas: 55
  • Dirigido a: Equipos directivos
  • Tipo de descriptor: II - Desarrollo Profesional-Competencias Específicas
  • Descriptor: 2.1.- Función directiva
  • Lugar de realización: CEP LINARES-ANDÚJAR (sede Linares)
  • Provincia: Jaén
  • Municipio: Linares
  • Localidad: Linares

Objetivos

1.Conocer la nueva ley de contratos del sector público 2.Familiarizarse con el modelo de contrato en Séneca. 3.Responder a aspectos clave en la gestión en el módulo Seneca 4.Responder a preguntas planteadas por los centros. 5.Compartir modelos de gestión.

Contenido

1.Nueva ley de contratos. 2.Contratación en Séneca. Memoria justificativa 3.Justificaciones específicas. 4.Uso del anticipo. 5.Facturas rectificativas 6.Cuestiones importantes de la Gestión Económica. 7.Material inventariable. 8.Liquidación de IRPF.

Descripción

Durante los últimos dos años ha habido modificaciones sustanciales en la gestión económica en Séneca. Una de las principales ha sido el decreto de garantía de pagos y la nueva ley de contratación del sector público. Estos puntos se tratarán junto a otros temas importantes del funcionamiento diario de la gestión económica de los centros en Séneca en el programa Séneca.

Observaciones

- El plazo de inscripción finalizará el 18 de octubre de 2018. - La lista de admitidos/as se publicará en Séneca y en la página web del CEP antes del comienzo de la actividad. - Las bolsas de ayuda se ajustarán a las características de cada acción formativa y a la disponibilidad económica, por lo que se abonarán al fin del curso académico de acuerdo a la orden de 8 marzo 2005 art. 4. para personal dependiente de la CEJA y la normativa sobre indemnizaciones (vehículo compartido, prorrateo, desplazamientos efectivos, etc). La solicitud firmada debe entregarse en el plazo máximo de una semana tras la última sesión. - Para favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, el CEP dispone de ayudas para el cuidado de menores regulada en el ROF. - El CEP se reserva el derecho a modificar el programa, si las circunstancias así lo requieren. - La inscripción en una acción formativa supone la aceptación de las condiciones de la misma. - El profesorado que desee renunciar a la plaza adjudicada debe hacerlo con antelación a través de Séneca o comunicándolo al CEP. De no hacerlo se podrá aplicar el ROF en relación a la exclusión de futuras actividades. - Los materiales entregados al inicio de la actividad lo son en calidad de préstamo hasta el fin de la actividad. Si se abandona la actividad se debe proceder a su devolución. - En los días siguientes a la finalización de la actividad formativa (máx. 10 días), los participantes tendrán que cumplimentar en Séneca un cuestionario de evaluación. - En el desarrollo de la actividad es posible que se tomen imágenes para su difusión con carácter informativo-educativo. Debe comunicarse al personal del CEP la NO autorización para su publicación.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Raya García, Enriqueta
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: López Alcántara, Juan
Ponente: Mudarra Gámiz, Juan José

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
23/10/2018 17:00 20:30 CEP LINARES-ANDÚJAR (sede Linares)
06/11/2018 17:00 20:30 CEP LINARES-ANDÚJAR (sede Linares)
Volver