- Evaluar los avances realizados desde el taller de iniciación.
- Promover un clima de trabajo autónomo y productivo.
- Analizar los principios de la evaluación en el contexto del aprendizaje cooperativo.
- Redactar objetivos de aprendizaje y criterios de evaluación claros para los alumnos.
- Diseñar y aplicar estrategias e instrumentos de evaluación que favorezcan la autorregulación y la evaluación cooperativa.
- Valorar la participación del alumnado en la calificación.
- La autonomía en el equipo: normas, roles, gestión de equipos.
- La evaluación desde el prisma del aprendizaje cooperativo: Principios, criterios, estrategias e instrumentos.
- Autorregulación del aprendizaje, autoevaluación y evaluación entre pares o coevaluación.
- Evaluación y calificación de las tareas de equipo. Perspectivas.
Curso dirigido prioritariamente al profesorado que haya realizado la formación sobre TALLER DE INICIACIÓN AL APRENDIZAJE COOPERATIVO, desarrollado durante este curso.
- El plazo de inscripción finalizará el 13 de enero de 2019.
- La lista de admitidos/as se publicará en Séneca y en la página web del CEP antes del comienzo de la actividad.
- Las bolsas de ayuda se ajustarán a las características de cada acción formativa y a la disponibilidad económica, por lo que se abonarán al fin del curso académico de acuerdo a la orden de 8 marzo 2005 art. 4. para personal dependiente de la CEJA y la normativa sobre indemnizaciones (vehículo compartido, prorrateo, desplazamientos efectivos, etc). La solicitud firmada debe entregarse en el plazo máximo de una semana tras la última sesión.
- Para favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, el CEP dispone de ayudas para el cuidado de menores regulada en el ROF.
- El CEP se reserva el derecho a modificar el programa, si las circunstancias así lo requieren.
- La inscripción en una acción formativa supone la aceptación de las condiciones de la misma.
- El profesorado que desee renunciar a la plaza adjudicada debe hacerlo con antelación a través de Séneca o comunicándolo al CEP. De no hacerlo se podrá aplicar el ROF en relación a la exclusión de futuras actividades.
- Los materiales entregados al inicio de la actividad lo son en calidad de préstamo hasta el fin de la actividad. Si se abandona la actividad se debe proceder a su devolución.
- En los días siguientes a la finalización de la actividad formativa (máx. 10 días), los participantes tendrán que cumplimentar en Séneca un cuestionario de evaluación.
- En el desarrollo de la actividad es posible que se tomen imágenes para su difusión con carácter informativo-educativo. Debe comunicarse al personal del CEP la NO autorización para su publicación.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
16/01/2019 |
16:30 |
20:30 |
IES Sierra Morena de Andújar (Sede del CEP en Andújar) |
23/01/2019 |
16:30 |
20:30 |
IES Sierra Morena de Andújar (Sede del CEP en Andújar) |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |