1. Conocer el funcionamiento de un aula de infantil.
2. Trabajar la lecto-escritura desde la perspectiva constructivista.
3. Facilitar y estimular al alumnado para que aprenda a través de las Propuestas Didácticas motivadoras.
4. Compartir conocimiento de la gestión en el aula basada en Disciplina Positiva y autoconocimiento.
5. Desarrollar el pensamiento lógico-matemático, a través de actividades manipulativas.
- Rutinas y organización del aula
- Lectoescritura
- Matemáticas
- Gestión de aula desde la neuro-educación y disciplina positiva
Durante este curso, intentaremos tener una visión general del trabajo que realizo en mi aula de infantil: rutinas y momentos del día, tratamiento que se le hace a la lecto-escritura desde la postura constructivista y el trabajo con Propuestas didácticas y las matemáticas, diversificación de espacios y materiales,? Además de cómo se gestiona un aula y se trabaja con infantil desde la neuro-educación y la Disciplina Positiva,
Se tratará de tener una visión práctica de cómo se trabaja en el aula en los distintos niveles 3, 4 y 5 años.
- Esta actividad no tiene bolsas de desplazamiento
- La realización de la encuesta de la actividad a la finalización de la misma, es obligatoria, si ésta no se realiza no se certificará la actividad
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
15/01/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP MARBELLA COÍN |
29/01/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP MARBELLA COÍN |
12/02/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP MARBELLA COÍN |
05/03/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP MARBELLA COÍN |
19/03/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP MARBELLA COÍN |
02/04/2019 |
17:00 |
20:00 |
CEP MARBELLA COÍN |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |