-Aplicar la legislación educativa como norma para la mejora de la gestión económica en los centros educativos públicos.
-Actualizar los conocimientos en las novedades de Séneca para la gestión económica.
-Conocer la nueva ley de contratación en centros públicos.
-Registro electrónico.
-Ventanilla electrónica.
-Sobre electrónico de matrícula.
-Cuadernos de transferencias.
-Módulo de inventario.
Este curso en formato taller de dos sesiones dirigido a equipos directivos (principalmente a las secretarías de los centros públicos), trata de resolver algunas cuestiones relacionadas con las novedades sobre la gestión administrativa y económica de SENECA, además de profundizar en el módulo de inventario como continuación del curso realizado anteriormente de "GESTIÓN ECONÓMICA EN LA APLICACIÓN INFORMÁTICA SENECA".
Se recomienda que los asistentes traigan sus propios portátiles y/o tabletas para realizar la parte práctica en SENECA. Para recibir certificación de este curso es imprescindible cumplir con el 80% de la asistencia, cumplimentar la encuesta de evaluación y realizar las tareas de la fase no presencial.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
30/01/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP Axarquía |
20/02/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP Axarquía |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |