Mejorar la práctica docente
Reflexionar sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Desarrollar conocimientos del profesorado sobre la atención con el alumnado con T.E.A.
Desarrollar habilidades y estrategias para el proceso de enseñanza-aprendizaje permitiendo un adecuado tratamiento de la diversidad del alumnado y su inclusión.
Proporcionar conocimientos básicos para la intervención con personas con Transtornos del Espectro Autista.
Conocimientos básicos para la intervención con personas con Transtornos del Espectro Autista.
T.E.A en Educación Infantil. Principios básicos de intervención.
Apoyos visuales, para qué sirven y cómo utilizarlos.
Intervención en alteraciones de conducta.
Intervención con alumnado con grandes necesidades de apoyo (Aula de educación especial).
Intervención con alumnado con T.E.A de alto funcionamiento (Aula ordinaria con apoyo)
Curso con seguimiento que consta de 5 sesiones presenciales y una parte práctica de aplicación al aula.
Destinado a profesorado de primaria que desean actualizar sus competencias profesionales en el ámbito de la escuela inclusiva, concretamente en el desarrollo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo.
El objetivo es profundizar en cuáles son las claves metodológicas para desarrollar una intervención lo más adecuada a las necesidades de este colectivo. Impartido por EDAU: Centro de recursos específico para personas con T.E.A.
26 de marzo: T.E.A en Educación Infantil. Principios básicos de intervención.
2 de abril: Apoyos visuales, para qué sirven y cómo utilizarlos.
9 de abril: Intervención en alteraciones de conducta.
23 de abril: Intervención con alumnado con grandes necesidades de apoyo (Aula de educación especial).
30 de abril: Intervención con alumnado con T.E.A de alto funcionamiento (Aula ordinaria con apoyo).
En horario de 16:30 a 19:30. Aquí en nuestra sede del CEP.
LAS PLAZAS SE ADJUDICARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN EN SÉNECA, HASTA COMPLETAR LA MATRÍCULA
Para obtener el certificado se debe asistir al menos al ochenta por ciento de las sesiones presenciales.
Actividad financiada por el Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (FEDAP), sólo se podrá inscribir profesorado dependiente de la Junta de Andalucía de centros públicos.
Para esta actividad formativa no se contemplan bolsas de ayuda.
El CEP necesita conocer tu opinión para seguir mejorando. Por ello, te pedimos que no olvides cumplimentes la encuesta de SÉNECA, para lo cual puedes acceder en dicha aplicación al menú "Personal"--> "Actividad Formativa"--> "Encuestas". ***Siete días después de terminar la actividad se procederá a cerrar la misma, quien no haya completado la encuesta, ya NO podrá certificar esta actividad formativa.***Gracias por tu colaboración.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
26/03/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP |
02/04/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP |
09/04/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP |
23/04/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP |
30/04/2019 |
16:30 |
19:30 |
CEP |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |