Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: LA CULTURA EMPRENDEDORA A TRAVÉS DE UN ITINERARIO DE PATRIMONIO INTERDISCIPLINAR
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 19401GT010
  • Fecha actividad: 30/11/2018 hasta 31/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Educación secundaria obligatoria
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.3.- Emprendimiento
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

1. Crear un espacio de coordinación y trabajo cooperativo para el desarrollo de la cultura emprendedora en una unidad didáctica integrada. 2. Visualizar el los problemas que impiden valorar adecuadamente el patrimonio del municipio. 3. Crear un entorno que ayude a integrar los distintos grupos sociales y étnicos que pertenecen al municipio. 4. Provomover la participación de las entidades locales en el proyecto de conservación y visualización del patrimonio local. 5. Incidir en la innovación del centro aplicando metodologías y actividades innovadoras que mejoren el desarrollo curricular. 6. Fomentar el espíritu emprendedor como mecanismo de desarrollo económico personal y patrimonial de la zona.

Contenido

Descripción

Proyecto empresarial dirigido por el profesorado del IES y elaborado por el alumnado a través de la interdisciplinariedad de diversas materias cuyo objetivo es valorar y dar a conocer el rico patrimonio cultural, histórico y natural de la localidad de Pechina, localidad en la que se encuentra el IES. Esta autoformación está recogida en nuestro Plan de Formación y responde al trabajo de las líneas prioritarias de la consejería de educación.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Sánchez Roda, María Dolores
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
Volver