¿ Exponer los modelos educativos existentes hasta la metodología actual.
¿ Observar las diferencias educativas en las metodologías que se han utilizado en los últimos años para la enseñanza de la morfología y sintaxis.
¿ Elaborar una propuesta de intervención utilizando metodologías actuales.
¿ Utilizar las TIC¿S de forma activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
¿ Manejar diferentes fuentes bibliográficas como pilar y apoyo para la elaboración de un buen trabajo.
¿ Saber utilizar una metodología lúdica para motivar el estudio del alumnado en referencia a la morfología y sintaxis.
El propósito de este trabajo es el análisis de la didáctica de la morfología y sintaxis en el proceso de enseñanza-aprendizaje, con referencia a la etapa de Educación Secundaria. Se intentará demostrar que el modo de enseñar la morfología y sintaxis ha sufrido cambios y presenta una evolución a lo largo del tiempo. En consecuencia, se ofrecerá una intervención que va a reflejar nuevas didácticas para la enseñanza de sintaxis y morfología en el aula.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |