Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: APRENDIZAJE LÚDICO DE LA SINTAXIS EN SECUNDARIA
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 19401GT016
  • Fecha actividad: 30/11/2018 hasta 31/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Educación secundaria obligatoria
  • Tipo de descriptor: I - Integración de las Competencias
  • Descriptor: 1.1.- Metodología y planificación
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

¿ Exponer los modelos educativos existentes hasta la metodología actual. ¿ Observar las diferencias educativas en las metodologías que se han utilizado en los últimos años para la enseñanza de la morfología y sintaxis. ¿ Elaborar una propuesta de intervención utilizando metodologías actuales. ¿ Utilizar las TIC¿S de forma activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. ¿ Manejar diferentes fuentes bibliográficas como pilar y apoyo para la elaboración de un buen trabajo. ¿ Saber utilizar una metodología lúdica para motivar el estudio del alumnado en referencia a la morfología y sintaxis.

Contenido

Descripción

El propósito de este trabajo es el análisis de la didáctica de la morfología y sintaxis en el proceso de enseñanza-aprendizaje, con referencia a la etapa de Educación Secundaria. Se intentará demostrar que el modo de enseñar la morfología y sintaxis ha sufrido cambios y presenta una evolución a lo largo del tiempo. En consecuencia, se ofrecerá una intervención que va a reflejar nuevas didácticas para la enseñanza de sintaxis y morfología en el aula.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Brotons Serón, Enrique Jesús
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver