1. Familiarizarnos con el secuenciador 454 FLX DE ROCHE
2. Investigar y aprender de manera conjunta y colaborativa las partes y el manejo del secuenciador.
3. Investigar y aprender su uso con la ayuda de un experto.
4. Realizar una busqueda para encontrar el manual del secuenciador haciendo uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.
5. Descubrir y seleccionar las actividades que se pueden hacer al respecto con el secuenciador y adecuarlas al aula.
6. Elaborar recursos y actividades relacionados con el secuenciador y sus posibilidades que el profesorado de sanidad pueda usar en el aula para que el alumnado asimile los nuevos contenidos teórico-prácticos.
7. Crear contenidos que sirvan de apoyo, para desarrollar por los diferentes miembros del grupo de trabajo, las diferentes unidades didácticas, que forman parte de las programaciones didácticas del departamento de sanidad.
8. Aplicarlas en el proceso de enseñanza aprendizaje, en los diferentes módulos profesionales de los ciclos formativos de sanidad.
9. Facilitar la adquisición en el alumnado, de los objetivos formativos, del módulo profesional correspondiente, así como los resultados de aprendizaje asociados a estos objetivos, ayudando así a conseguir la competencia profesional del ciclo formativo sanitario correspondiente.
10. Aportar nuevos conocimientos actualizados, sobre secuenciación en el aula por parte de profesionales sanitarios expertos.
Toma de contacto con el secuenciador 454 FLX DE ROCHE disponible como parte del equipamiento específico en el laboratorio de biología molecular del IES Albaida, que no se le da uso por no conocer el funcionamiento del aparato en concreto y no disponer de ningún manual para su puesta en funcionamiento.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
04/03/2019 |
10:00 |
15:00 |
I.E.S. Albaida |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |