1) Conocer y/o ampliar herramientas prácticas para la Gestión del Aula desde las Inteligencia Emocional y la Disciplina Positiva que puedan ayudar al profesorado a crear un buen clima de convivencia a nivel de aula y centro.
2) Vivenciar técnicas, actividades y ejercicios de Inteligencia Emocional y Disciplina Positiva desde un enfoque integrador.
3) Adquirir autoformación desde la reflexión conjunta, el aprendizaje colaborativo y cooperativo del profesorado integrante del grupo de trabajo.
4) Llevar al aula las técnicas y actividades concretas adquiridas en esta autoformación, ponerlas en marcha y valorar los resultados.
El profesorado del IES Carlos III de Aguadulce desea profundizar en sus competencias docentes para gestionar el aula desde la inteligencia emocional y la Disciplina Positiva que pueda dar lugar a mejorar el entorno educativo y que beneficie tanto al profesorado como al alumnado.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
26/02/2019 |
17:00 |
20:00 |
IES CARLOS III |