- Modificar los documentos del proyecto educativo de forma que sean acordes con un currículum propio de un centro bilingüe.
- Acercar al profesorado a las distintas metodologías compatibles con la enseñanza bilingüe.
- Acercar al alumnado al conocimiento del ámbito sociocultural de los países de habla inglesa.
- Visibilizar el proyecto bilingüe en el centro, a través de cartelería, trabajos y murales, entre otros.
- Colaborar en la implementación de la metodología AICLE en el primer curso de Educación Primaria.
- Abrir el proyecto bilingüe a toda la comunidad educativa.
Como centro bilingüe, proponemos la puesta en marcha de una metodología común para todo el profesorado basada en las sugerencias metodológicas del proyecto AICLE y la posible formación recibida; así como la elaboración de un banco de recursos materiales que apoyen las necesidades comunicativas dentro del aula y nos acerquen a la cultura inglesa en sus distintos ámbitos. Estos recursos esperan ser susceptibles de ser utilizados en próximos años académicos y darle, por tanto, continuidad y utilidad a su realización.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |