1.- Establecer colaboración en los procesos de seguimiento de planes de mejora y planes de formación.
2.- Comprender y aplicar la relación existente entre los distintos documentos que intervienen en el proceso de mejora continua.
3.- Realizar el análisis de datos del centro atendiendo a distintas fuentes.
4.- Favorecer un proceso de toma de decisiones de forma colaborativa y consensuada.
5.- Comprender y utilizar el concepto de indicador y su tipología.
6.- Obtener un diagnóstico de las necesidades formativas del profesorado del centro, relacionadas con las propuestas de mejora priorizadas para el siguiente curso.
1.- Planes de mejora y de formación.
2.- La evaluación de la formación.
3.- Análisis de datos.
4.- Memoria de autoevaluación y planes de mejora.
5.- Dinámicas para el concenso de actuaciones prioritarias.
Actividad semipresencial que complementa mediante asesoramiento y formación, a los recursos ofrecidos en la plataforma "Asesoramiento a los y las responsables de formación ámbito CEP de Sevilla".
Actividad dirigida a las jefaturas de Estudios, los miembros del ETCP de centros de educación infantil-primaria, y miembros de los departamentos de FEIE y DOFEIE, así como a las direcciones de los centros.
Para el desarrollo de la actividad es necesario que los asistentes aporten la memoria de autoevaluación de sus centros del curso 2017-21018
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
03/10/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE SEVILLA |
17/10/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE SEVILLA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |