Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: MÓDULO AVANZADO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA DE PROYECTOS ERASMUS+
  • Modalidad: Curso Semipresencial
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 199901PI020
  • Fecha actividad: 23/01/2019 hasta 21/03/2019
  • Fecha inscripción: 15/01/2019 hasta 21/01/2019
  • Horas totales: 10
  • Horas presenciales: 6
  • Horas no presenciales: 4
  • Nº de plazas: 100
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.1.- Dimensión europea
  • Lugar de realización: CEP de Almería y AVFP
  • Provincia: Almería
  • Municipio: Almería
  • Localidad: Almería

Objetivos

Difundir estrategias formativas Erasmus+. Asesorar en gestión económica a los centros con proyectos aprobados. Asesorar sobre la herramienta Mobility Tool.

Contenido

Fase presencial, 23 de enero: - 10:00 - 14:00 Gestión económica SEPIE + Gestión económica Séneca. - 14:15 - 15:45 Almuerzo en el IES Almeraya. - 16:00 - 18:00 Mobility Tool + resolución casos prácticos. Fase no presencial, hasta el 22 de febrero: - Resolución de supuestos prácticos y de dudas en el Aula Virtual de Formación del Profesorado. ASESORÍAS RESPONSABLES: CEP de Almería: María Dolores Sánchez Roda. CEP de El Ejido: Cristina Bonilla López. CEP de Cuevas-Olula: Emilia Martos Sánchez.

Descripción

Formación destinada a los centros con proyectos Erasmus+ aprobados.

Observaciones

REQUISITO DE INSCRIPCIÓN: Profesorado de centros educativos con proyectos Erasmus+ aprobados y en desarrollo. BAREMO DE SELECCIÓN: 1-Secretarias y secretarios de centros educativos. 2-Directoras y directores de centros educativos. 3-Profesorado que coordine proyectos Erasmus+ en su centro. Se atenderá un máximo de 2 solicitudes por centro, según el baremo anterior. En caso de haber mayor número de solicitudes que plazas ofertadas se atenderá al orden de inscripción de las solicitudes para su adjudicación aplicando los criterios del baremo. INSCRIPCIÓN: Plazo de inscripción: hasta 21/01/19 Publicación de listado de admisión: 22/01/19 La inscripción se realizará a través de Séneca. Los listados se harán públicos web del CEP de Almería, www.cepalmeria.org PERMISO DE ASISTENCIA: Según la circular de 5 de mayo de 2014 sobre permisos y licencias, para la tramitación del permiso de asistencia se enviará el Anexo I de solicitud junto con las medidas adoptadas por el centro o servicio educativo para la atención del alumnado durante la ausencia del personal solicitante. Ambos documentos, firmados y sellados, se enviarán escaneados por correo electrónico a cepal1.ced@juntadeandalucia.es hasta el día 21/01/19. No serán admitidas las solicitudes que no vayan acompañadas de la solicitud de permiso. DESPLAZAMIENTO: Esta actividad contempla bolsa de ayuda de desplazamiento. CERTIFICACIÓN: Según lo establecido en el artículo 13.1 de la ORDEN de 16 de octubre de 2006 por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación en actividades de formación, la inscripción de una actividad en el Registro de Actividades de Formación Permanente dará derecho a la emisión de certificados de participación al profesorado que hubiera asistido, al menos, al 80% del total de horas presenciales y la realización y superación de la tarea correspondiente a la parte no presencial.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Sánchez Roda, María Dolores
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Tutor/a: Fernández Bermudo, Antonio
Ponente: Fernández Bermudo, Antonio

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
23/01/2019 10:00 14:00 CEP de Almería
23/01/2019 16:00 18:00 CEP de Almería

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver