Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO EN EL CEIP LAS MARINAS
  • Modalidad: Formación Específica en Centros
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 199901PLC003
  • Fecha actividad: 15/11/2018 hasta 31/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: III - Investigación e Innovación-Programas Educativos
  • Descriptor: 3.1.- Ámbito lingüístico
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

PLC: -Aprendizaje cooperativo (iniciación). Creación de Red de Aprendizaje: Elementos del aprendizaje cooperativo. Secuencia de implantación del aprendizaje cooperativo. Cuaderno de equipo. Roles. Presentación de técnicas formales e informales. (Autoformación) -Aprendizaje cooperativo (profundización) selección de técnicas formales e informales para trabajar la C. Lingüística y la tipología textual. -Trabajo de la oralidad en el aula: el debate y la presentación, discursos. PRODIG: -Google Educación (autoformación) -Edición de vídeo y audio (TIC) (autoformación) -Edición de vídeo y audio (TAC), estrategias para trabajar la competencia lingüística: elaboración de cortos, programas de radio, montajes de vídeo, canales de TV, etc. -Creación de Blogs educativos. (Joaquín Aguirre???) -Aplicaciones TIC para trabajar los tipos de texto y la Competencia Lingüística.

Contenido

Descripción

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP LAS MARINAS

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Herrador Lindes, José Luis
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Fernández Martín, Manuela

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
09/01/2019 16:30 19:30 CEIP Las Marinas
23/01/2019 16:30 19:30 CEIP Las Marinas

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver