Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: JORNADA CAMBRIDGE: PAUTAS PARA LA MEJORA DEL NIVEL COMPETENCIAL EN LENGUA INGLESA DEL PROFESORADO DE CENTROS BILINGÜES
  • Modalidad: Curso Semipresencial
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 199904PI005
  • Fecha actividad: 03/04/2019 hasta 03/04/2019
  • Fecha inscripción: 13/03/2019 hasta 28/03/2019
  • Horas totales: 5
  • Horas presenciales: 4
  • Horas no presenciales: 1
  • Nº de plazas: 68
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.1.- Actualización en lenguas extranjeras
  • Lugar de realización: CEP de Cádiz
  • Provincia: Cádiz
  • Municipio: Cádiz
  • Localidad: Cádiz

Objetivos

1. Trabajar recursos para la adquisición de un nivel competencial superior al ya conseguido. 2. Dar a conocer material auténtico y modelos de exámenes para la superación de las pruebas. 3. Elaborar técnicas para la mejora de la expresión oral y escrita. 4. Recibir consejos prácticos para afrontar las pruebas de certificación de los niveles B2 y C1.

Contenido

-Uso de recursos en línea y modelos de exámenes. -Técnicas e ideas para mejorar las habilidades de redacción y expresión oral. -Consejos de examen para B2 y C1.

Descripción

Después de una amplia trayectoria de la enseñanza bilingüe en nuestra Comunidad, el profesorado que participa en dicha enseñanza siente la necesidad de mejorar su nivel competencial en lengua inglesa, tanto para incrementar sus propias habilidades lingüísticas como para superar el nivel que su alumnado ha ido adquiriendo en los últimos años. En esta Jornada exploraremos diferentes maneras en las que el profesorado participante pueda encaminar su desarrollo profesional, concentrándonos en aspectos del conocimiento del idioma y la conciencia lingüística. La hora no presencial de la actividad se justificará con la entrega online de una tarea a la ponente, siendo requisito imprescindible para la certificación. La ponente de la actividad es Kate Newell, profesora y miembro de la empresa Cambridge Assessment English.

Observaciones

Actividad dirigida a : 1.- Profesorado de centros bilingües (tanto de Inglés lengua extranjera como de ANL). 2.- Profesorado en general Plazo de admisión de solicitudes:28/03/2019 Publicación del listado provisional de admisión:29/03/2019 Publicación del listado definitivo de admisión: 01/04/2019 - No se contempla bolsa de desplazamiento para las personas participantes en esta actividad. - La asistencia a la sesión deberá acreditarse mediante la correspondiente firma en la hoja de firmas oficial del curso. - Será imprescindible cumplimentar la encuesta en Séneca para recibir la certificación de asistencia en un plazo máximo de una semana desde el día de la finalización de la actividad, como justificación de la hora no presencial de la que consta la actividad. - Para mas información: www.cepcadiz.com - Deberá solicitarse autorización, con un mes de antelación, si la actividad se desarrolla en jornada laboral según "Instrucción conjunta 1/2014, de 23 de abril, por la que se establece el procedimiento para autorizar la asistencia a actividades de formación del personal docente en jornada laboral" En su caso, la admisión en la lista definitiva queda condicionada a la concesión del permiso correspondiente en función de lo expresado en el apartado 2 de Instrucción conjunta 1/2014, de 23 de abril por la que se establece procedimiento para autorizar la asistencia a actividades de formación del personal docente dependiente de la Consejería de Educación.  Asesoría responsable: Inmaculada Almagro Moreno. Email: inmaculada.almagro.moreno.edu@juntadeandalucia.es. Teléfono 856 904060. 671 565837

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Almagro Moreno, Inmaculada
Criterios de adjudicación automática:
Lo especificado en el apartado """Observaciones"""
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
03/04/2019 16:30 20:30 CEP de Cádiz

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver